Desinfección e Higiene Ganadera: PULSFOG, la Solución Eficiente en la Industria Avícola.

La industria avícola es una parte vital de la producción alimentaria mundial, pero también es un sector que enfrenta desafíos constantes en términos de salud animal y seguridad alimentaria. La exposición a microorganismos peligrosos puede poner en riesgo la salud animal y causar pérdidas significativas en la producción. En este contexto, la tecnología de desinfección juega un papel fundamental, y PULSFOG se ha destacado como una solución eficaz para abordar estos problemas, que ha demostrado ser altamente efectivo en la prevención de enfermedades y la promoción de una mejor higiene en las instalaciones.

Tecnología Pulsfog

La eficacia de la tecnología de aerosol reside en su capacidad para cubrir amplias áreas en poco tiempo. Los diferentes modelos de nebulizadores que disponemos en Pulsfog se adaptan perfectamente a la forma de trabajar de cada establecimiento.

Imitando la aplicación de productos dosificados eficazmente a ultrabajos volúmenes en el sector de la protección de plantas, este mismo principio lo adaptamos a la aplicación de desinfectantes para el sector ganadero. Dependiendo de la volatilidad del ingrediente activo se tendrá que usar agua y además uno de nuestros aditivos que prolongará la vida útil de la gota retrasando la evaporación.

La aplicación de bajos volúmenes le permitirá ahorra en tiempo y mano de obra. Se puede tratar una instalación de 1000 m3 en 15 minutos usando un Pulsfog modelo tipo medio (p.e. K-22) y un desinfectante que normalmente se aplica al 1% en agua (alto volumen).

Claro está, que la desinfección no sustituye la limpieza. Cada instalación debe tener su estricto programa de limpieza y desinfección para cumplir con las exigencias de calidad del mercado actual.

Con PULSFOG, la industria avícola puede estar segura de que está tomando medidas efectivas para proteger la salud animal y la calidad de los productos avícolas.

¡Contacta con nosotros!

Comments are closed.