EXCELENCIA EN NEBULIZACIÓN DESDE 1948

Empresa fundada por el Dr. Stahl en Ueberlingen, Alemania

Nuestra Misión: Proteger a personas, animales y cultivos

Los microorganismos que ponen en peligro la vida han estado deambulando por la Tierra durante miles de años. Transmitidos por insectos a animales, humanos y plantas, a menudo tienen consecuencias desastrosas.

Junto a la industria química, que cada vez más fabrica sustancias con un efecto más selectivo, tenemos el objetivo común de controlar aquellas plagas capaces de causar daños económicos y enfermedades – sin perturbar el equilibrio biológico y ecológico – para proteger nuestro medio de vida de sus efectos biológicos. enemigos. Desde el principio, pulsFOG ha estado fabricando máquinas y equipos capaces de termonebulizar productos biológicos y químicos para crear y distribuir aerosoles finos en grandes áreas.

Pulsfogging se utiliza para cualquier tarea de control de plagas donde cantidades reducidas de sustancias activas deben distribuirse uniformemente incluso en lugares inaccesibles, sin dejar residuos indeseables y sin penetración en el suelo. La tarea del control de plagas es adaptar el método de aplicación orientado al objetivo (selección del tamaño de gota más eficiente) a las diversas biosferas en interiores y exteriores, teniendo en cuenta las condiciones climáticas y el momento óptimo, incluida la selección de ingredientes activos y formulaciones adecuados. En manos del administrador de control de plagas y del usuario que es consciente de su responsabilidad, nuestro equipo es la herramienta más eficaz y el arma definitiva.

Comments are closed.